Carrer Riu De Bitlles ampliar mapa
Terreno residencial en Sant Pere de Ribes
180.000 €calcular hipoteca
306 € /m2 - 29.949.480 pts.

  • 589 m2
  • Zona Urbanitzacions - Carrer Riu De Bitlles
Referencia T001

SOLAR PLANO RESIDENCIAL

En una inmejorable situación de Mas Alba a cinco minutos del centro de Sitges si ubica este magnífico solar con fachada a 2 calles, completamente plano, listo para empezar a edificar, muy soleado, y con una superficie edificable 420m2. La urbanización está completamente terminada con las calles asfaltadas, alcantarillado y alumbrado en perfecto estado. Magnifica inversión de futuro, contamos con arquitecto y constructor para poder ayudarle a construir la casa siempre ha soñado. No dude en verlo le encantara. De los mejores solares en venta de la urbanización.

¿Necesita vender su piso? Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de Castelldefels y tenemos una gran cartera de compradores. Venga a conocernos y hablemos de la mejor estrategia para vender rápidamente su piso al mejor precio.

¿Sueñas con tener tu casa? Nosotros podemos conseguirte el 100% de la financiación de tu hipoteca y a tu medida. Trabajamos con las mejores Entidades de Crédito y financieras. ¡¡¡Pregúntanos!!!

¡Transformamos ideas en proyectos viables para el sector residencial y comercial! Construimos, proyectamos y/o restauramos inmuebles adaptándonos a las características y presupuesto de cada cliente, desarrollando al máximo todo su potencial.



Solicitar más información


Características Generales
Ancho: 19 m
Fondo: 31 m
Vistas: Montaña
Cerca transporte público: Bus
Acceso: sitges
Edificabilidad: 420
Edificable: Si
Equipamientos


Fotos inmueble

PLANO UBICACIÓNPLANO UBICACIÓN
FACHADA CALLEFACHADA CALLE
FACHADA CALLEFACHADA CALLE
PLANO A DOS CALLESPLANO A DOS CALLES
Fincas PisomarFincas Pisomar
Fincas PisomarFincas Pisomar


Localización: Carrer Riu De Bitlles
www.fincaspisomar.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.



Solicitar más información


Nuestro Sitio Web www.fincaspisomar.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información