Montemar ampliar mapa
Terreno residencial en Castelldefels
770.000 €calcular hipoteca
983 € /m2 - 128.117.220 pts.

  • 783 m2
  • Zona Montmar - Montemar
Referencia T004

Terreno plano con vistas.

Exclusivo Solar plano muy ajardinada de 783m2 con vistas, construcción máxima de 587, Planta Baja + 2 Plantas , se haya una pequeña casita con muchas opciones a rehabilitar y ampliar. Disponemos de arquitecto con amplia experiencia para poder hacer su proyecto a medida. Visitela sin compromiso.

Actualmente en la parcela hay construida de una casa de 120m2, con salón-comedor, cocina , 2 habitaciones, 1 baño, amplia terraza, parking, completamente reformada.

Disponemos de constructor con amplia experiencia y precios competitivos para construir la casa se sus sueños.


¿Necesita vender su piso? Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de Castelldefels y tenemos una gran cartera de compradores. Venga a conocernos y hablemos de la mejor estrategia para vender rápidamente su piso al mejor precio.

¿Sueñas con tener tu casa? Nosotros podemos conseguirte el 100% de la financiación de tu hipoteca y a tu medida. Trabajamos con las mejores Entidades de Crédito y financieras. ¡¡¡Pregúntanos!!!

¡Transformamos ideas en proyectos viables para el sector residencial y comercial! Construimos, proyectamos y/o restauramos inmuebles adaptándonos a las características y presupuesto de cada cliente, desarrollando al máximo todo su potencial.



Solicitar más información


Características Generales
Ancho: 24 m
Fondo: 34 m
Vallado: Si
Vistas: Mar Montaña
Acceso: Plano
Edificabilidad: 587
Equipamientos


Fotos inmueble

TerrenoTerreno
terrenoterreno
Fincas PisomarFincas Pisomar
Fincas PisomarFincas Pisomar


Localización: Montemar
www.fincaspisomar.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.



Solicitar más información


Nuestro Sitio Web www.fincaspisomar.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información